domingo, 30 de enero de 2011

¿HAY ALGO MAS BONITO QUE SER FELIZ? (Mt 5, 1-12a )

Jesús ya es líder, ya enseña, ya se le escucha, pero para mi lo mas importante es que ya PROMETE, pero de una manera especial tan especial que esas promesas se cumplen, si no....... ¿que hace tanta gente escuchándole?

A todos nos a pasado alguna vez en la vida estar en un lado o en otro estoy casi seguro, yo personalmente puedo recordar alguna, antes siendo mas joven iba a entrevistas en radio, en TV, daba alguna charla, (no importa si era de fe, de trabajo, de dar testimonio....) y te sientes como Jesús, pero no pero ser importante o ver como te escucha una multitud, yo personalmente me iba casa MUY FELIZ, por que seguramente había hecho cambiar algo en esas personas, seguramente les había creado una ilusión, les había dado esperanza, les había hecho al menos ese rato ser o estar BIENAVENTURADOS.

Hace tiempo que no voy a misa (me gustan las de niños de mi comunidad) pero cuando voy me entristece no ver mas gente, yo voy a escuchar, a SER MAS FELIZ, quiero sentir lo que sentía la gente al escuchar a Jesús, y tú...... ¿te has planteado alguna vez por que vas, te lo has preguntado, sabes explicárselo a alguien que te lo pregunte?

Después de escribir y escribir y borrar y borrar, solo logro a deciros que Jesús en este evangelio solo nos pide SER FELICES así que manos a la obra y ha conseguirlo

No quiero extenderme más, hoy tengo que compartir mi proyecto de vida personal y cristiana, con la gente de mi grupo de referencia y se acerca la hora de que se levanten mis niños, así que..........

SER BIENAVENTURADOS Y FELICES ES LA UNICA FORMA DE HACER FELIZ A LOS QUE NOS RODEAN

1 comentario: