domingo, 13 de octubre de 2013

HE VUELTO............

Han pasado justo 5 meses desde que decidí dejar de comentar el evangelio de los Domingos.

Cinco meses sintiendo la necesidad de hacerlo por la sensación que tenia una vez había unido mi vida con mi fe y lo había compartido con todos vosotros.

No he pensado mucho en cómo sería mi vuelta pero si tenia claro que tenia que tener el tiempo, las ganas, el silencio y la paz que requiere hacerlo bien. También deseaba tener una red de compañeros laicos que en caso de no poder disponer de esos 4 pilares pudieran ellos unir y compartir con todos vosotros su vida y su fe.

A partir de aquí lo que salga podréis o no leerlo pero estoy seguro que a mi me hará sentir algo especial al terminar de compartidlo con vosotros.

Gracias a todos los que seguís visitando el blog, ya son casi 7000 visitas.

Bienvenidos de nuevo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario