domingo, 19 de agosto de 2012

LA DIETA DE JESUS, (Juan 6,51-58)

Me cuesta empezar, estoy desentrenado, si ha esto le incluyo que hace tiempo no como del pan de Jesús y mucho menos de su vino, espero sepan perdonarme si este comentario no es lo mas acertado, y sin mas……. comienzo.
No hace ni un mes que he estado malo y no me daban nada de comer, luego te dan una dieta blanda y por no darte no te dan ni pan, por ello te encuentras débil, sin ganas de hacer nada y al menor esfuerzo te mareas y tienes que parar y descansar.
Eso mismo nos puede estar pasando a muchos cristianos, estamos en una época en la que escasean los alimentos para numerosas familias, en la que nos vemos obligados a hacer cosas que nunca pensamos que tuviéramos que hacer para por lo menos poder comer y dar de comer a nuestros hijos, pero el pan es pan y el vino es vino, son solo eso unos alimentos mas a los que hay que añadirles LA PALABRA DE JESÚS, LA FE EN EL, SU ESTILO DE VIDA y tener la esperanza que no nos dejara pasar hambre.
Hace tiempo que no voy a una Eucaristía, pero siempre que voy comulgo, como el pan de Jesús, bebo su vino y escucho su palabra, hay que hacer las 3 cosas, si no ¿para que voy?, ¿de que me sirve? Veo mucha gente a mi alrededor que no se por que motivos no comulgan (filas largas, vergüenza, hijos que no paran….) por favor la próxima vez que asistáis a una Eucaristía no dejéis de comulgar ese es el único alimento que puede ayudarnos a levantarnos cada vez que tengamos un problema.
Ponte en silencio y preguntate; ¿Qué me alimenta mas allá de la comida diaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario