domingo, 28 de noviembre de 2010

TODO ES NUEVO ( Mt. 24, 37 – 44 )

Mas tarde de lo habitual o de lo que hubiera querido, escribo el comentario al evangelio de hoy, ya que particularmente mi Adviento ha durado 39 semanas y me explico.

Mi mujer, yo y mucha gente de nuestro alrededor hemos estado durante este tiempo PREPARANDOLO TODO para el nacimiento de nuestra hija, hemos ESTADO ESPERANDO ese momento como uno de los mas felices de nuestra vida, hemos ESTADO ATENTOS a todo lo que iba sucediendo, (ecografías, cambias físicos en mi mujer, revisiones, compras....)

Esto nos ha llevado a UN CAMBIO como dice el evangelio, antes nos divertíamos ahora nos debemos a otras cosas mas importantes en nuestra vida, TODO ES NUEVO otra vez "ha nacido una niña" y no sin dificultades, (nadie ha dicho que nacer sea fácil) tampoco Jesús lo tuvo fácil al nacer.

Este nacimiento es algo muy importante en nuestras vidas, efectivamente que nos gustaría hacer un montón de cosas personales, pero ahora no es el momento ahora es el momento de ACTUAR YA Y NO ESPERAR.

Todas estas palabras que os he ido dejando, son perlas que tenéis que cultivar en estos días de Adviento para que vuestra fe, vuestro amor, vuestra vida nazcan de nuevo en vosotros y así podáis transmitir mejor a los demás por que yo, tu, nosotros, vosotros..... somos especiales por estar atentos, por estar preparados.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario