domingo, 11 de junio de 2017

AMOR SIN LÍMITES (Jn 3,16-18)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna…"

 Amor incondicional,
Amor desinteresado,
Amor irracional,
Amor trascendental,
Amor ilimitado,…
Amor eterno


Un amor que no duda, que actúa …
cree todo sin límites
es generoso sin límites
es la entrega sin límites
aguanta todo sin límites
todo lo da y nada pide 

La vida, la nuestra, está llena de retos, de dificultades que nos van saliendo al paso. Hay quienes como en la parábola del Buen Samaritano, no buscan problemas, dan un rodeo y continúan su camino, esquivando el sufrimiento ajeno.

Y hay como en los tristes sucesos de Londres, quienes ofrecen su VIDA precisamente por amarla incondicionalmente. Personas que se entregan por amor sin pensar en las consecuencias. Capaces de trascender, de ir MÁS ALLÁ del yo…yo… (yo soy, yo tengo, yo hago, yo gano…), personas que engrandecen la condición humana.

GRACIAS POR AMAR LA VIDA
Y LARGA VIDA AL AMOR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario