miércoles, 15 de agosto de 2012

HE VUELTO A ESCRIBIR

No se por que he elegido este día, ya que desde algún mes podía haber empezado a escribir, pero quizás algo especial me ha empujado a que sea hoy cuando reabra definitivamente este blog.

Después de año y medio sin escribir han pasado muchas cosas nuevas en mi vida, mis hijos ya tienen 3 y casi 2 años, he pasado por el paro después de 9 años en la misma empresa, he estado enfermo sin gravedad, ya no tengo abuelos, menos deporte, menos tiempo, la misma mujer a la que sigo queriendo mas cada día,.........

Así que desde este próximo fin de semana y desde mi lugar de vacaciones un pueblecito de Jaén (España) seguiré comentando el evangelio uniendo la vida con la fe y la fe con la vida.

Gracias a los que me leíais y a los que me podáis leer.

2 comentarios:

  1. Pues animo!!!! seguro que Maria la viergen te acompaña en esta nueva andadura porque precisamente has escogido este dia de la virgen para comenzar tu bloc. desde ahi desde la vida misma, desde tu vida en costante cambio...
    Es desde donde deves hacer presente al Dios de la vida y compartir con el que quiera leerte tus apreciaciones de la fe y de la vida...
    Un beso y un Animo y Adelante como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser la primera persona en comentar algo y muchas gracias también por tus ánimos que son bienvenidos.

    Que nuestro Dios te alimente lo suficiente para que puedas levantarte si te surge cualquier acontecimiento negativo en tu vida.

    Salu2

    ResponderEliminar