martes, 30 de junio de 2015

ADIVINA ADIVINANZA

Aquello capaz de mover montañas,
Generador de una confianza plena,
Que limpia mi espíritu de toda duda,
Capaz de ponerme en movimiento,
Despertador de conciencias,
Aquello que impregna mi ser de esencia de vida,
Que me llena de paz y me aleja del miedo,
Que se hace fuerte ante el dolor y el sufrimiento,
Que nace de la experiencia personal, nunca del dogmatismo,
Que ni se ve, ni se toca, ni se escucha, pero sí se siente,
Lo que me mantiene firme ante los avatares de la vida,
Cual tabla salvadora del náufrago.

Se trata ni más ni menos de …

Si no lo habéis adivinado, seguid perseverando

y nunca perdáis la…FE.

Un abrazo a tod@s los que seguís esta ventanita

Mi sincero agradecimiento por estos momentos de reflexión que me permiten estar un ratico conmigo a solas.

Y un recuerdo muy especial a los amigo@s de Betania.

Os dejo finalmente una bonita canción de un Neil Young a modo de final de este “disco” de comentarios laicos de 2015 y que espero disfrutéis. Su título : Four strong winds – “4 vientos fuertes”


Nos vemos, en Octubre

Andoni (Grp. Betania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario