Estamos en tiempo de elecciones, y como hicieron los discípulos con Jesús al escuchar sus palabras tenemos que decidir si seguirles (en este caso con nuestro voto) o no, para eso escucharles con el corazón.
Muchas veces oímos a personas que nos hablan para intentar convencernos de hacer algo, (políticos, vendedores, curas, amigos, familia..........) pero ¿Qué hay detrás de todas esas palabras?
En este evangelio se nos anima a seguir a una persona que ni hemos conocido, de la que solo hemos escuchado hablar de el, (al menos yo todo bueno) pero nos cuesta, no es fácil ni seguirle ni hablar de el a otras personas, pero cuando ves que las personas que le siguen de verdad están con los mas desfavorecidos, cuando dan sin esperar recibir nada a cambio, cuando al hablar de Jesús se les ilumina el rostro te das cuenta de que tu eres uno de ellos.
La vida nos lleva por otros caminos, pero recuerda que Jesús te habla de forma diferente (sin tener ningún interés personal oculto ) quizás hoy es el día para recuperar esas sensaciones de evangelizar autenticas que un día tuviste y la vida te esta llevando a olvidarlas.
Cuesta hablar de Jesús a las personas que no creen a las que han perdido la fe, pero siempre que hago preguntas como...¿A quien entregarías tu vida? ¿Quién te gustaría que te cuidara a ti o a algún ser querido? todos responden lo mismo, personas actúan como Jesús, así que intentarlo.
DEMOSTREMOS CON HECHOS QUE SOMOS SEGUIDORES DE JESUS, ESO SE NOTA
R.S
No hay comentarios:
Publicar un comentario