domingo, 28 de abril de 2013

LA RECETA DE JESÚS (Jn 13, 31-35)

El Evangelio de hoy no nos lo puede decir mas claro, amaos los unos a los otros como yo os he amado.
 
Nos esta estimulando, pidiendo compromiso y diciendo que vivamos de una forma diferente, que no se trata solo de parecer que somos cristianos, si no de serlo y de serlo como me decían a mi de joven las 24 horas del día, que la gente que te rodea, note de verdad que eres diferente, por ese AMOR y por ese SERVICIO que das a los demás.
 
Pero como toda gran receta tiene sus ingredientes secretos, yo me atrevo a desvelaros la receta con los ingredientes secretos de este amor especial que nos pide Jesús, especial por que dice como yo os he amado.
 
"Cogemos el amor de un cristiano cualquiera y lo mezclamos con generosidad, gratuidad y humildad, una vez realizada la mezcla echamos un chorrito de espera, comprensión, escucha y sencillez, con todo esto nos tiene que salir una masa tierna y si los ingredientes los echamos en cantidades industriales nos llegará para repartir no solo a los mas cercanos (a los que mas quiero) si no también a los mas lejanos, (a los que de momento no conozco)."
 
La pena que es una receta difícil de realizar y nosotros todavía no somos grandes chefs, pero yo os animo a realizarla, con el tiempo seguro que nos saldrá perfecta y cada uno le añadirá un ultimo ingrediente como toque personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario