domingo, 9 de diciembre de 2012

PREPARAR EL CAMINO (Lucas 3, 1-6)


Preparad el camino para la llegada de Jesús ...y todos  verán la salvación..
¿Qué me queda de este evangelio..?.. Que difícil en estos tiempos que corren (crisis, salud, desempleo, desahucios.etc)., allanar el camino y  prepararnos para la llegada de Dios.. Estamos tan ocupados y preocupados en otras cosas que cuando llega la Nochebuena ya que nos fue otro año más. Estamos tan ocupados y preocupados que a veces se nos pasa el tiempo sin VER a nuestro alrededor.
¿Por qué no probar este año de prepararnos para vivirla de un modo diferente?
Este es mi propósito para esta Nochebuena. Quiero estar preparada esta vez para la llegada de Jesús y vivir la Nochebuena feliz, sintiendo su Presencia.  ¿Cómo podemos lograrlo?. Cada uno sabe y conoce dónde y cómo puede ayudar y mejorar el día a día... Cambiando de actitud ante las dificultades diarias, las discusiones, apoyando a los que tengo a mi alrededor... iremos allanando el camino para la llegada de Jesús
Así seremos testigos vivientes de su Palabra y, mientras allanamos el camino, veremos cómo las dificultades y problemas que tanto nos agobian, poco a poco se van diluyendo y estaremos así más preparados para la llegada de Jesús.
C.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario